top of page

Debut especial para Max Palacios

Zacatecas. El futbol regala historias extraordinarias y Maximiliano Palacios Solorio recibió una oportunidad inigualable al vivir su debut durante la jornada 6 del #GritaMéxicoA21 al iniciar en el cuadro titular y lo mejor responder de manera positiva sobre el terreno de juego.

Con 19 años el volante ofensivo que estará integrando el plantel de la Liga Premier de Fresnillo recibió la oportunidad de cumplir con una importante meta deportiva gracias a la confianza por parte del cuerpo técnico que comanda el estratega Alexis Moreno tras las bajas de varios jugadores en dicha posición.

"La verdad muy contento porque es un sueño que tengo desde muy pequeño, mi familia también, siempre han estado apoyándome desde que empecé a jugar futbol, ellos no me han dejado abajo, es un sentimiento muy bonito debutar", fueron sus primeras palabras.

En su primera etapa, Palacios Solorio llegó a Zacatecas de la Sub 17 de Veracruz y se integró a la Liga TDP con un muy buen desempeño, posteriormente se integró a la Sub 20 de Cruz Azul para de nueva cuenta regresar ahora con el cuadro de Liga Premier de Mineros de Fresnillo.

"No me lo esperaba (el debut) pero estoy muy agradecido con la institución, con el cuerpo técnico, con toda la gente del Club, estoy muy agradecido por esta oportunidad y por confiar en mí", detalló el originario de Veracruz.

Ya en el terreno de juego, destacó, se sintió confiado gracias al respaldo del "grupo muy unido" que lo arropó en todo momento al igual que el cuerpo técnico que le brindó la confianza de realizar su futbol siempre ofensivo.

Y el debut tuvo otro momento muy especial pues, además de dedicárselo a su mamá y familia, el destino quiso que fuera cumpleaños de su papá y afortunadamente él pudo apoyarlo y verlo desde las gradas del Estadio Carlos Vega Villalba.


"El cumpleaños de mi papá fue algo muy bonito, le regalé la playera con la que debuté, también estuvo aquí mi mamá, ellos siempre han estado apoyándome desde pequeño, no me han dejado caer en este sueño", declaró emocionado.

Tras sus primeros 57 minutos en Liga de Expansión MX, Max fue claro en comentar que buscará consolidarse en Liga Premier a la par de seguir buscando más oportunidades con el primer equipo.


Maximiliano Palacios Solorio

Fecha de nacimiento: 27/11/2001

Lugar de nacimiento: Veracruz, Veracruz, México

Nacionalidad: Mexicano


266 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page