top of page

Debut goleador de Mineros en Liga Scotiabank

ZACATECAS.- Con paso firme y lleno de goles, nuestro Mineros de Zacatecas Sub-15 tuvieron un debut de ensueño en la Liga Nacional Scotiabank, al derrotar 5-0 en su primer partido al conjunto de Intercups.


La Cantera Minera sacó a relucir el verdadero ADN Minero, encabezados por el goleador Leonardo Flores, quien se despachó con un doblete en su primer compromiso en el torneo nacional que se realiza en la Federación Mexicana de Futbol.


De la mano del entrenador Carlos Sobrino, Mineros de Zacatecas comenzó con el pie derecho su camino en la Liga Scotiabank, luego de iniciar el primer tiempo con un buen accionar sobre el terreno de juego que los puso arriba en el marcador 3-0, con goles de Leonardo Flores y Gamaliel Duran.


Para la parte complementaria nuestros Mineros no bajaron la guardia y con el mismo ímpetu y garra continuaron con su paso goleador, al conseguir dos anotaciones más de los pies de Jesús Eliserio e Isaac Mora, para conseguir su primera victoria en la justa nacional con un amplió marcador de 5-0.


La actividad de nuestros Mineros de Zacatecas Sub-15 en la Liga Nacional Scotiabank continuará este miércoles a las 8:00 horas cuando se enfrenten al equipo de Cardenales en la jornada 2.





190 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page