top of page

DIEGO MEZA NUEVO AUXILIAR MINERO

La directiva de Club Mineros anuncia de manera oficial la llegada de José Diego Meza Salinas como auxiliar técnico del equipo para trabajar al lado de Nacho Castro en la conducción del equipo este Apertura 2023.


La formación de Diego Meza como entrenador inició en las fuerzas básicas del Cruz Azul, luego junto a su hermano viajó a Costa Rica para dirigir al Santos de Guápiles y al Club Sport Cartaginés, además estuvo también trabajando con el FBC Melgar en Perú.


En lo que respecta al futbol de nuestro país formó parte de los cuerpos técnicos de los Toros de Celaya y los Tiburones Rojos de Veracruz.


Meza Salinas cuenta también con experiencia en equipos de la categoría e incluso en primera división lo que representa complementariedad dentro del cuerpo técnico de Mineros gracias a su experiencia a nivel futbolístico trabajando en los máximos circuitos de México, Centroamérica y Sudamérica.


“Creemos que con su conocimiento sobre el futbolista mexicano debe ayudar a complementar la figura de nuestro técnico y ayudar desde funciones metodológicas hasta aspectos de gestión con nuestra plantilla”, destacó Luis Gil, Director Deportivo de Mineros.



378 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page