Diez por ciento de aforo como local

Zacatecas. Con el objetivo de contribuir y seguir de la mano con las instituciones de salud a nivel estatal, Mineros da a conocer que durante esta temporada solo permitirá el 10 por ciento de aforo para los partidos de local sobre el Estadio Carlos Vega Villalba.

La decisión se tomó tras buscar alternativas que favorezcan la entrada del aficionado al inmueble deportivo con las medidas de sana distancia requeridas por las autoridades.

Así y al no vender boletos para cada partido, la directiva por medio de la presente informa que los aficionados podrán comprar uno de los 2 mil bonos disponibles para el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Además de la entrada a los partidos, la directiva de Mineros destaca que con el Minerobono los aficionados tendrán un 50 por ciento de descuento en la compra de su primer jersey para este #GritaMéxicoA21.

De igual forma tendrán, en cuanto la situación lo permita y con todas las medidas necesarias, acceso a un entrenamiento durante el torneo y firma de autógrafos; así como un 10 por ciento en toda la mercancía en Mineroshop (ubicadas en las oficinas del Club) durante todo el Apertura 2021.

Las zonas para la venta serán Platea y Preferente y los bonos pueden ser adquiridos en las oficinas del Club, en Avenida de los Deportes S/N, ubicada a espaldas del CVV y frente al Centro Acuático Centenario con horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

El área de administración ha informado que, para agradecer el apoyo del aficionado, los Bonos podrán ser adquiridos a 3 o 6 meses sin intereses. Asimismo, se informa que para aquellos que ya habían adquirido su Minerobono pueden pasar ya a las oficinas a recoger su tarjeta de acceso.

Finalmente, se le pide a la afición llegar con tiempo al Coloso de Tres Cruces este miércoles para el Mineros vs Leones Negros pues únicamente estará abierto un acceso externo establecido a la altura de la Megavelaria para que posteriormente la afición ingrese por puertas 2 y 5.


175 views0 comments

Recent Posts

See All