top of page

EL PARTIDO DE VUELTA EN LOS OCTAVOS DE FINAL EN LIGA TDP

Mineros de Zacatecas visitó a Tecos en Guadalajara para jugar el partido de vuelta en los octavos de final de la Liga TDP.


En el partido de ida Zacatecas hizo pesar la localía tomando la ventaja de esta fase venciendo a los Tecos dos goles por uno cortesía de Gerardo Rodríguez y Oswaldo Sotelo, el gol de Tecos fue anotado vía penal por Emmanuel Hernández.


Durante el partido de vuelta los de Zacatecas se plantaron en la cancha para jugar un partido lleno de intensidad demostrando en el terreno de juego su poder ofensivo tocando la puerta del arquero rival en distintas ocasiones.


El marcador de este encuentro terminó 2 – 0 a favor de los locales para concretar esta fase con marcador global 3 – 2 que le da a los de Guadalajara el pase a los cuartos de final.


Mineros termina su participación en el presente certamen seguros de haber jugado y defendido el escudo con orgullo a cada minuto de cada partido, luego de victorias, derrotas y empates obtenidos en este torneo el equipo está convencido de que el trabajo todo lo vencerá y seguirán jugando futbol al puro estilo minero el siguiente torneo.



124 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page