top of page

EL ZACATECANO ANDRÉS ÁVILA PORTARÁ EL ESCUDO MINERO ESTE AP23

Originario de Villanueva, Zacatecas, llega a Club Mineros Andrés “El Chato” Ávila, mediocampista de 25 años que se convierte en una gran incorporación firmando por tres años con el equipo de su estado.


Ávila De Santiago fue formado en Atlas, equipo con el que debutó en Liga MX el 20 de octubre de 2017. Asimismo cuenta con un proceso en las categorías Sub-17, Sub-20, Sub-21 y Sub-22 en la Selección Mexicana.

En su paso por el Tampico Madero se convirtió en pieza fundamental en la obtención del título del torneo Guardianes 2020 en Liga de Expansión.


Ahora llega procedente de Santos Laguna para unirse a las filas del conjunto zacatecano integrándose a lo que promete ser un medio campo explosivo y de mucha calidad bajo el mando de Nacho Castro.


Andrés es un jugador que destaca por su disparo de media distancia, visión del campo y capacidad para filtrar balones.


Maneja el perfil derecho y puede jugar como interior, contención o media punta, posee cualidades muy dominantes para la categoría por lo que se espera sea un gran referente del equipo.


Club Mineros se enorgullece de presentar a un zacatecano que jugará en la cancha creando identidad con su gente y llenando de pasión el corazón de la afición.

¡Bienvenido a tu casa!



365 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page