• yairvillalpando

Emilio Vargas, bienvenido a casa

Zacatecas. El defensor Héctor Emilio Vargas Moreno es nueva incorporación de Mineros de Zacatecas rumbo al Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y llega firmado por los próximos dos años.

Vargas Moreno regresa a Zacatecas toda vez que de 2017 a 2018 defendiera los colores de Mineros en la Liga TDP y continuara su proceso en CAFESSA Jalisco en Liga Premier donde tuvo una destacada actuación.

"Estoy muy contento de regresar acá a Zacatecas, de regresar a la que fue mi casa, y ahora regresar al primer equipo la verdad que es un orgullo, una responsabilidad más grande y vengo con mucha ilusión de lograr cosas importantes acá", estableció la nueva incorporación de 20 años de edad.


En su último año con CAFESSA estuvo activo en 20 partidos, 1512 minutos y dos goles, la cosecha del zaguero originario de Zapopan y este fin de semana se ha concretado de manera oficial su llegada al equipo de Zacatecas.

"El grupo es muy bueno, de mucha calidad tanto dentro como fuera de ella, son grandes personas", indicó que respecto al plantel que ha encontrado en sus primeras sesiones como jugador de Mineros.

"El estilo de juego es algo que me está gustando, es algo que me tengo que adaptar porque es algo diferente a lo que yo venía trabajando, pero es una metodología muy buena", destacó Emilio.

Formado en Pachuca, Emilio es consciente de la gran oportunidad que tiene en puerta y destacó que dejará todo sobre el terreno de juego para sumar el mayor número de minutos en la próxima temporada.

196 views0 comments

Recent Posts

See All