top of page

EMMANUEL QUEZADA ES MINERO

Emmanuel Quezada Contreras originario de Monclova Coahuila llega a Zacatecas proveniente de Alebrijes de Oaxaca para incorporarse a la plantilla de Club Mineros este torneo Apertura 2023.


A lo largo de su carrera el jugador ha formado parte de la plantilla de Tigres UANL en la categoría sub-15, para el 2018 se incorporó a las fuerzas básicas de Club Necaxa, luego en 2020 llega a Alebrijes de Oaxaca para debutar en la Liga de Expansión el 18 de agosto de 2020.


Para 2021 formó parte de la categoría sub-20 del Club Pachuca teniendo actividad en Liga Premier y a finales de 2022 regresa con Alebrijes para jugar el torneo Clausura 2023, ahora se integra oficialmente al conjunto zacatecano para portar los colores de Mineros en el terreno de juego.


Quezada Contreras se desempeña en la cancha como centro campista jugando tanto en posiciones interiores como exteriores, ha demostrado en la cancha tener las características necesarias para llegar a Zacatecas y adaptarse al estilo de juego que ya caracteriza a la escuadra.


“Es un futbolista que destaca principalmente por su capacidad asociativa, un futbolista que tiene la capacidad para eludir presiones y que se va a adaptar muy bien al proyecto, que va a sumar competitividad en la posición ya que realmente hay una carencia muy grande de esta a nivel nacional esperamos sumar un activo para muchos años en el club.” Luis Gil Director Deportivo acerca de Emmanuel Quezada.



442 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page