top of page

Empate en la mina

Fresnillo. Mineros de Fresnillo igualó como local 0-0 ante su similar de Gavilanes FC, dentro de la Serie A, Grupo 1, de Liga Premier en acciones de la jornada 3 del Apertura 2021.


El equipo que comanda el estratega Esteban Vega mostró sobre el Estadio Minera Fresnillo un muy buen desempeño en lo general durante los 90 minutos y sumó su primer punto del presente torneo.

Un plantel plagado de jóvenes talentosos mexicanos dio muestra de entrega y garra. La oncena respetó en todo momento su idea de juega, e incluso, en los momentos más complejos del juego buscó salir con pelota contralada desde propia portería.

El capitán Alejandro Pinero tuvo una actuación por demás destacada en el medio campo minero, pelotas recuperadas, marca férrea, imán con la esférica y cuatro pulmones para estar presente en cada jugada.

Mención especial para la zaga central que logró mantener el cero en su arco ante un equipo de mucha experiencia. Emiliano Ruvalcaba realizó un gran trabajo como 9 y cada día muestra un gran crecimiento.

Ahora el cuadro de Fresnillo tendrá una importante visita en la que buscará seguir sumando y de a poco ir escalando posiciones en la general que coloque al equipo en las próximas jornadas en zona de calificación.


Once inicial: José Rodríguez (P), Raymundo Rubio, Óscar Mazatán, Emilio Vargas, Erubiel Santiago, Adrián Sánchez, Alejandro Pinedo (C), Maximiliano Palacios, Diego Piñón, Leonardo González y Emiliano Ruvalcaba.

Próximo partido:

Jornada 4 / Visita Vs. Mazorqueros FC Municipal Santa Rosa Sábado 9 de octubre / 5PM





72 views0 comments
bottom of page