top of page

Erubiel Santiago, bienvenido a Zacatecas

Zacatecas. El sonorense Erubiel Santiago Araujo se ha convertido en nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas para el Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión MX.

"Me he sentido bien, la verdad que es un gran grupo, muy unido, con muy buenos chavos (...) El principal objetivo es quedar campeón. Personalmente me va a hacer mucho bien con las personas de experiencia que hay aquí", detalló el nuevo refuerzo minero.

Este fin de semana la directiva ha oficializado su arribo al cuadro de cantera y plata firmando por dos años con la consigna de convertirse en un jugador de mucha proyección como lateral o medio por la banda de la izquierda.

"Es un modelo de juego completamente diferente, nunca había estado en uno así, la verdad es que son cosas muy interesantes del profe (...) vengo a dejar todo por este escudo", comentó respecto al modelo deportivo que se practica en la institución.

Santiago Araujo fue formado en la Fuerzas Básicas del Club Querétaro con un proceso que inició desde la Sub 15 pasando por las categorías Sub 17 y Sub 20.

En su último torneo disputó 11 cotejos como titular con un total de 858 minutos y ahora tendrá la consigna de defender el escudo del equipo de Zacatecas.



281 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page