top of page

Favio y Luis Ángel; Campeones Torneo del Sol

Sábado 26 de marzo del 2022. Zacatecas, Zac.


El Torneo del Sol llegó a su fin tras 6 días de intensa competencia en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Lugar donde se reunió a los 144 mejores jugadores de la Liga TDP, mostrando un alto nivel de competencia que nos hace estar seguros de la buena proyección que tienen todos los jugadores participantes.


Nuestra #CanteraMinera estuvo presente en esta competencia, formando parte de la Selección del Bajío, la cual era conformada por los mejores jugadores de los Grupos 9 y 11 de la Tercera División. Favio Vargas y Luis Ángel García, fueron nuestros dignos representantes, culminando el torneo de manera invicta y poniendo la cereza en el pastel al coronarse en la gran final, venciendo con marcador de 1-0 a la Selección Sureste, conjunto al cual ya había derrotado en el último partido de la fase de grupos.


Nuestros jugadores reportarán durante la siguiente semana de vuelta con nuestro equipo de Liga TDP, para ponerse a las órdenes del Entrenador Mikel Aramburu y ser recibidos por sus compañeros y cuerpo técnico como campeones.









61 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page