top of page

Feria de goles y pase a cuartos

Guadalupe. Mineros dio muestra de contundencia y avanzó a los Cuartos de la Fase Final de la Liga TDP tras imponerse 7-0 (9-1) a Club Zaragoza en el duelo de vuelta de dicha serie.


Tras agenciarse la ida, los zacatecanos hicieron valer su localía sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe y dominaron en todo momento las acciones sobre el terreno de juego.


Mineros logró abrir el marcador con un gol espectacular ya que tras un centro por la banda de la derecha Jorge Amador prendió la esférica de volea, mandó un trallazo y anidó la de gajos para el 1-0.


El propio Amador replicó el 2-0 con una jugada similar y posteriormente Diego Piñón registró el 3-0, cifra que prácticamente sentenciaba el cotejo en los primeros 45 minutos.


Ya en la parte complementaria los zacatecanos no bajaron el ritmo y mantuvieron la hegemonía del encuentro a través de un gran trabajo colectivo que terminó siempre en jugadas ofensivas muy peligrosas.


Encontró el 4-0 en un autogol producto de una diagonal muy peligrosa. Más tarde llegó el 5-0 en un tiro de esquina y que tras una serie de rebotes Javier Martínez logró enviar la esférica al fondo de la red.


La media docena de goles llegó gracias a una sobria definición de Leonardo González tras un pase a la espalda de los centrales definiendo ante la salida del cancerbero rival.


Finalmente, Oswaldo Sotelo puso cifras definitivas al duelo de 7-0 y con ello Mineros brindó una primera fase a gran nivel y ahora está a la espera de conocer a su rival de Cuartos cuando concluya esta noche la jornada de duelos de vuelta








71 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page