Fernando Plascencia, primer refuerzo Minero

Zacatecas. El mediocampista José Fernando Plascencia Castro se ha convertido en el primer refuerzo de Mineros de cara al próximo torneo dentro de la Liga de Expansión MX, jugador que viene firmado por tres años y con el objetivo de ser referente del equipo de Zacatecas.

Formado en las Fuerzas Básicas del Club Guadalajara estuvo presente en dicha institución de 2014 a 2017 en diversas categorías para posteriormente formar parte de Club Necaxa durante dos años.


En este último club vio dos debuts: en Liga MX, el 6 de abril de 2019 en un León vs Necaxa, y en Copa MX, el 16 de enero de 2018 en un Necaxa vs Club Zacatepec.

Finalmente, el año pasado estuvo en Oaxaca disputando 20 cotejos y más de mil minutos sobre el terreno de juego, un gran recorrido en el plano profesional tomando en cuenta que Plascencia Castro está apenas por cumplir los 22 años.

Así, el medio ofensivo originario de Guadalajara, Jalisco, se incorporará el 7 de junio en la pretemporada que Mineros iniciará en Zacatecas y posteriormente se desarrollará en las instalaciones de CEICKOR en Querétaro.







307 views0 comments

Recent Posts

See All