top of page

Fiesta de goles de Mineros de Zacatecas

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas mantiene su paso goleador en la Liga de Expansión MX, al ganarle 5-1 a los Coyotes de Tlaxcala en una tarde redonda para nuestros muchachos que hicieron vibrar el Estadio Carlos Vega Villalba.


Los hombres del ‘Mister’, Nacho Castro, sacaron a relucir su juego ofensivo en el que nuestro goleador, Luis Razo volvió anotar para llegar a 5 goles en el actual torneo y mantener al conjunto zacatecano en los puestos más altos de la Tabla General.


La fiesta de goles para Mineros de Zacatecas comenzó desde los primeros minutos del partido con el gol de Razo, quien al minuto 21 aprovechó una serie de rebotes para confirmar su buen paso en el actual torneo y anotar el 1-0.


Tan solo 13 minutos después, Japheth Jiménez se estrenó en el torneo con una excelsa definición al quedar mano a mano con el portero con una precisa asistencia de Brian Figueroa, quien le dejó el balón a merced al casaca número 30.


Con la ventaja de 2-0, nuestros Mineros de Zacatecas regresaron del vestidor para disputar la segunda mitad en la que mantuvo su buen ritmo, presionando desde la salida y manteniendo la posesión del balón.


La insistencia de nuestro equipo fue tanta que consiguió dos anotaciones más de los pies de nuestro capitán, Cristian Blanco y de José Clemente quienes despertaron el grito de “Mineros, Mineros” en todo el Vega Villalba.


Para la última anotación se vivió un debut de ensueño con el gol de Cristhian Urbina quien minutos después de ingresar al terreno de juego, mando un potente disparo al fondo de las redes para iniciar un camino exitoso con Mineros de Zacatecas.


Con esta goleada el conjunto zacatecano llegó a 7 puntos en el torneo de Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, para mantenerse en la cima de la clasificación en un torneo en los que Mineros suma 12 goles a favor y tan solo 4 en contra.




34 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page