top of page

Firma Club Mineros convenio de colaboración con el diputado Armando Delgadillo.

31 de mayo del 2022


Con el objetivo de fortalecer el deporte y las buenas acciones que permitan alcanzar un mayor desarrollo de niños y jóvenes en el estado de Zacatecas, Club Mineros firmó un convenio de colaboración con el diputado Armando Delgadillo, para impulsar proyectos en beneficio de los habitantes de los municipios del sur de Zacatecas como los son: Apulco, El Plateado de Joaquín Amaro, Huanusco, Jalpa, Nochistlán, Tabasco, entre otros.


En este primer convenio entre el diputado y el Club reiteró su compromiso con niñas, niños, jóvenes y familias del estado, para facilitar transporte de ida y vuelta a su municipio, para que puedan visitar y vivir de cerca la pasión del futbol, por otra parte, la institución deportiva se comprometió a brindar las atenciones necesarias para su acceso al estadio y a los partidos.


La firma se realizó en las instalaciones del Club con la asistencia del Diputado Armando Delgadillo, Dir. Administrativo de Club Mineros Mario Alberto Alfaro, Christian Martínez y Antonio Sánchez jugadores del club y el Dir. de la escuela González Ortega Alejandro Macías con trece de sus alumnos que fueron testigos de la firma del convenio, así como medios de comunicación.


“Necesitamos formar excelentes seres humanos y estamos seguros que la educación y el deporte es el camino para contribuir a la formación de los niños de Zacatecas” menciono el diputado Armando Delgadillo, mientras que, el director administrativo de Club Mineros Mario Alfaro agradeció el apoyo y la coordinación para ejecutar este convenio, siendo uno de los ejes primordiales del equipo Mineros de Zacatecas.


Además de esta firma de convenio, los niños aprovecharon para conocer el club deportivo, el estadio Carlos Vega Villalba y convivir con algunos de los jugadores.





231 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page