top of page

Fresnillo saca ventaja en ida de las semifinales

Zacatecas. Mineros de Fresnillo se impuso 2-0 en la Ida de las semifinales de filiales de la Liga Premier ante Correcaminos con doblete de Diego Piñón sobre el Estadio Carlos Vega Villalba.


Durante el primer tiempo los de El Mineral tuvieron mejor posesión de la esférica e intentaron abrir espacios ante un cuadro bien parado defensivamente.


Alfonso Méndez, cancerbero local, se convirtió en factor luego de alcanzar a rozar la esférica tras un potente disparo mandando a la esférica al travesaño, jugada clave en el partido.


El primer gol del cuadro vino tinto llegó tras una presión en la salida quedando el balón para Diego Piñón quien mandó guardar la de gajos para el 1-0, marcador que se mantuvo al llegar el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria de nueva cuenta los fresnillenses se hicieron presentes en el marcador con anotación de Diego Piñón quien desde los once pasos cobró de manera acertada.


Ahora los dirigidos por Isaac Martínez buscarán mantener el resultado en Ciudad Victoria cuando esté próximo sábado visiten a Correcaminos en punto de las 11 de la mañana sobre el Marte R Gómez en la vuelta de las semifinales.






13 views0 comments

Comments


bottom of page