top of page

Gracias Chema Buenrostro por tu entrega y pasión

Zacatecas. Por medio de la presente el Club Mineros de Zacatecas informa que a partir de hoy José María Buenrostro González deja de ser nuestro Director Comercial deseando el mejor de los éxitos en proyectos venideros. Mineros agradece su enorme entrega y pasión durante estos seis años que laboró para la institución y que concluye en muy buenos términos apoyando su decisión y deseando lo mejor en los objetivos que se ha trazado a futuro. Sin lugar a duda ha dejado un hueco muy importante en el esquema de la empresa debido a su ímpetu, pasión y amor con el que laboró a lo largo de este tiempo en el que sin duda alguna forjó una identidad muy importante entre afición y equipo.


Como responsable del área de comercialización, marketing y comunicación de Mineros fue fundamental para la creación de social media, campañas publicitarias, trato con importantes socios comerciales y la innovación en los diseños de los jersey, un sello que caracteriza al club.


Así, la directiva despidió esta tarde a Buenrostro González a través de Fernando Ortiz López, Director Adjunto de Mineros, Marco Pérez, Director Institucional, y junto a parte del staff que labora en la institución deseándole lo mejor y que siga viviendo su pasión en torno al balón.


¡Muchas gracias por todo Chema Buenrostro! #NacisteSiendoMinero

631 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page