top of page

Gran ensayo en Aguascalientes

Aguascalientes. Mineros vivió un gran partido amistoso en Aguascalientes tras imponerse 1-2 ante Necaxa durante los primeros 90 minutos y posteriormente caer 2-0 en los segundos 90 en duelo celebrado en la Casa Club de los hidrocálidos.


La plantilla de Liga Expansión MX fue dividida en dos grupos durante los dos primeros 45 minutos e hizo notar sobre el terreno de juego su esencia, ADN y sistema. Lapsos muy buenos de futbol que llevaron a los zacatecanos a ponerse 0-2 arriba en el marcador con goles de Christian Blanco y Rosario Cota.


Los Rayos aprovecharon un error en la salida de la zaga central y acortaron en el score, no obstante, ambas plantillas mineras, se mostraron a la altura y priorizaron el control de la esférica, jugar desde la salida y recuperación intensa tras la pérdida de balón llevándose el primer duelo con marcador final de 1-2.


Posteriormente en los dos últimos episodios entró en acción el plantel de Liga Premier de los Mineros de Fresnillo, quienes de igual forma mantuvieron la idea de juego de la institución y aunque cayeron 2-0 la plantilla dejó gratas sensaciones sobre el césped necaxista.





136 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page