Hardy Meza y Carlos Rodas, refuerzos mineros

Zacatecas. El mediocampista Hardy Jair Meza Rendón y el portero Carlos Eduardo Rodas Ozuna son los primeros dos refuerzos de Mineros de cara al inicio del #Clausura2022 dentro de la Liga de Expansión MX.


Así lo informó el Director Deportivo del equipo, Luis Gil, quien estableció que el principal objetivo de cara al próximo torneo es redondear la plantilla y con ello aumentar la competitividad al interior del grupo.


"Uno de los objetivos que nos hemos marcado y pautado para esta temporada tiene que ver con generar un poco más de competencia interna en nuestro grupo a partir de una plantilla más amplia pero obviamente que tenga perfiles complementarios a la misma", explicó.


Agregó que perfiles como como el de Rodas, portero originario de Chiapas y formado en la cantera de los Tuzos, que viene de prácticamente vivir el día a día de en el primer equipo de Pachuca va a representar una competencia bastante buena, sana e importante.


El caso de Hardy Meza, destacó, es un medio centro raya interior que viene de disputar tres temporadas prácticamente en la totalidad de minutos con Alebrijes de Oaxaca y Cancún FC, jugador formado en la cantera también de Pachuca y que en 2015 tuvo su primera oportunidad aquí en Zacatecas con Mineros Sub 15.

"Un tipo de futbolista con mucha capacidad para organizar por detrás de la línea del balón y generar muchas relaciones cortas", complementó Luis Gil respecto a esta incorporación para Mineros de cara a la próxima temporada.




51 views0 comments

Recent Posts

See All