top of page

Imponente goleada de Mineros TDP

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas dio un golpe autoridad en la Liga TDP, al golear 5-2 a Escorpiones de Durango, en el regreso a casa de la oncena vinto que regaló una fiesta de goles en la jornada 6 de la Temporada 2023-2024.


La Unidad Deportiva de Guadalupe fue testigo de la goleada del conjunto zacatecano, que volvió a sumar 3 puntos en el Grupo 12, para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.


La gran actuación de los vino tinto comenzó con la anotación tempranera de Antonio Cruz, quien con certero disparo, el balón se fue al fondo de las redes para despertar el grito de gol en nuestra casa.


Este encuentro también marcó el regreso a las canchas de nuestro jugador, David Ayala, quien dió muestra de su calidad al despacharse con un doblete y dejar atrás la lesión que lo mantuvo fuera 5 semanas.


En la segunda parte del partido las cosas se mantuvieron a favor de los vino tinto, con la cuarta anotación del partido de nuestro capitán, Carlos Amador, quien con un golazo de larga distancia colocó el marcador 4-1 a favor de los locales.


Ya para la recta final Oswaldo Sotelo cerró la fiesta de goles de Mineros de Zacatecas al poner el quinto definitivo y dejar las cosas 5-2 en la Unidad Deportiva de Guadalupe.


Con los 3 puntos en la bolsa, Mineros de Zacatecas regresará a la actividad el próximo sábado 28 de octubre, cuando visite en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez al Atlético Leones.






45 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page