IMPONENTE VICTORIA EN CASA ⛏

Zacatecas Zac.


Tras jugarse la Jornada 9 del Apertura 2022, Mineros de Fresnillo consiguió una victoria importante para seguir soñando con la clasificación en liguilla de filiales tras enfrentarse a Halcones de Zapopan FC dejando como resultado un 4-0 a nuestro favor.


La primera parte fue dominada por nuestro equipo que generó oportunidades de gol por ambas bandas, fue al minuto 44 después de un mal rechace por parte de la defensiva visitante cuando nuestro número 100, Diego Espinoza, anidó la redonda para ponernos adelante 1-0.


Al minuto 55, mediante un centro de Diego Espinoza y un gran remate de cabeza Jorge Rodarte, marcó el segundo gol del encuentro, 11 minutos después tras quitarse a los defensas, Reymundo Castillo anotó el tercero de la tarde tras una jugada individual.


Brandon Herrera selló la victoria al 66 con un fuerte zurdazo colocándolo en el ángulo superior izquierdo para el marcador definitivo de 4-0 y así dejar los 3 puntos en casa.


Con este resultado nuestra escuadra está más que motivada para tener un fuerte cierre a dos fechas del final del torneo regular.


Nuestro próximo partido se jugará el sábado 15 de Octubre a las 12:00 PM cuando visitemos a Cimarrones de Sonora FC en la Jornada 10.


19 views0 comments

Recent Posts

See All