top of page

IMPORTANTE VICTORIA EN CASA.

Zacatecas, Zac.


Segunda victoria en casa en la jornada 5 de la liga premier fue la que vivimos en el Estadio Minera Fresnillo, al ganar por la mínima diferencia frente a Coras F.C


Un primer tiempo de ida y vuelta, con oportunidades a gol para ambas escuadras durante los 45 minutos de la primera mitad.


Al iniciar la segunda parte se le vio una cara distinta al equipo local con más precisión en los pases y un juego dinámico por las bandas, lo trabajado durante la semana se vio reflejado durante el tiempo restante.


Fue al minuto 39´ cuando Diego Espinosa anotó el tanto que nos daría la victoria mediante un tiro cruzado que terminó en el fondo de la red.


Cabe destacar la gran actuación de nuestro arquero Héctor Méndez quien tuvo un espectacular partido con grandes atajadas dejando su arco en ceros, además de nuestro refuerzo Diego Sánchez que disputo sus primeros minutos en casa siendo parte del cuadro titular.


Con esta victoria nos vamos al descanso de la Jornada 6, preparándonos para el derbi zacatecano que viviremos el día 18 de febrero en la jornada 7 al recibir a la UAZ quien es el actual campeón del torneo.


Nuestro cuadro titular estuvo conformado por:


Giovanni Cino

Melchor López

Diego Sánchez

Luis Rey

Kevin Antuna

Brayan Muñoz

Kevin Herrera

José Adame

Héctor Méndez

Diego Espinosa

Jossue Córdova

71 views0 comments
bottom of page