top of page

IMPORTANTE VICTORIA EN CASA

Mineros de Zacatecas se impuso 2 – 1 ayer por la tarde a Leones Negros en el partido de la Jornada 9 en la Liga de Expansión gracias a una excelente actuación del equipo en el terreno de juego. Con este triunfo los zacatecanos aventajan 3 puntos en la tabla general.


El equipo salió a la cancha para jugar con mucha contundencia, apretaron el acelerador desde el principio y generaron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador al primer minuto con un gol de Johan Rodríguez que da a Zacatecas la ventaja durante el primer tiempo.


En la segunda parte Joaquín Hernández de Leones Negros puso el empate para su equipo con una anotación al minuto 61, en los últimos minutos del partido, el camiseta número 9 de Zacatecas remata el balón para poner el marcador 2 – 1 y sellar la merecida victoria en casa.


Los zacatecanos se mostraron seguros en la cancha y apretaron desde el inicio para vencer a UDG. Una victoria con dedicatoria hasta el cielo por Iker Gabriel Portilla Francia jugador con la camiseta #26 de Mineros CEICKOR que falleció en días pasados.



98 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page