top of page

Informe estadístico de la J10

Zacatecas. Como cada jornada la Liga de Expansión MX ha dado a conocer los datos estadísticos mediante su Media Kit y Mineros de Zacatecas destacó en varios rubros que contempla el análisis.


A través del Análisis Estadístico de la Jornada 10 de este #GritaMéxico el equipo de Zacatecas destacó en varios aspectos como la posesión de la esférica y actuaciones individuales como la de Jesús Henestrosa y Omar Mireles.


El equipo del estratega Alexis Moreno tuvo un 68 por ciento de posesión de balón en el tiempo efectivo de su último encuentro y es tercero de la general en este rubro en lo que va de la campaña con un promedio de 54 por ciento de posesión.

Fiel a su visión la escuadra de cantera y plata se mantiene como la tercera en el promedio de edad (24) solo por encima de Tapatío y Raya2. Los dos últimos casos fueron los debuts del brasileño Joao Melo y del mexicano Pedro Padilla, ambos de 21 años de edad.

En la parte individual Jesús Henestrosa volvió a tener una muy buena actuación al liderar el 1 vs 1 ofensivo con 5 de ellos exitosos. A la defensiva Horacio Torres ganó cinco 1 vs 1 defensivos y comandó dicha línea.

Omar Mireles logró recuperar 12 balones en tanto que Fernando Plascencia conectó 60 pases. Durante el último cotejo el plantel logró acertar el 85 por ciento de pases (376) siendo el segundo mejor equipo en dicha jornada.

165 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page