• yairvillalpando

Intensa semana para Mineros de Liga TDP

Guadalupe. Mineros de Zacatecas tuvo una semana intensa y de contraste al obtener un triunfo de visita 1-2 ante Texcoco y caer en casa 1-2 ante Pabellón en acciones del torneo largo 2020-2021 de la Liga TDP.

El equipo que comanda el profesor José Ángel Trejo sumó de visita en San Luis Potosís ante la franquicia de Texcoco al agenciarse el triunfo con anotaciones de Johan Mascorro y de Daniel Jiménez.

Ya este viernes los zacatecanos recibieron sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe a su similar de Pabellón en actividad de la fecha 10 y tras un primer tiempo en el que dos errores costaron goles Mineros mostró una mejor cara en el tiempo complementario.

El central Jorge Rodarte descontó por los zacatecanos el 1-2 que a la postre sería definitivo tras un rebote a segunda jugada. Mineros lo intentó y luchó hasta el último segundo, vendió cara la derrota.

El próximo martes vendrá la revancha ya que Mineros recibe al Atlético Valladolid dentro de la fecha 11 del certamen y con ello poder regresar a la senda del triunfo y no dejar ir puntos en calidad de local.







288 views0 comments

Recent Posts

See All