• yairvillalpando

Santos Robles, nuevo soporte de la zaga zacatecana

Zacatecas. El lateral Santos Ismael Robles Reyes se ha convertido en nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas de cara a la próxima temporada de la Liga de Expansión MX quien llega firmado por los próximos dos años y con la consigna de reforzar la defensiva.


Como uno de los objetivos para esta próxima temporada, la dirección deportiva ha decidido seguir apostando por jugadores jóvenes y de mucha calidad que aporten mucha dinámica sobre el terreno de juego.


Así, Robles Reyes se ha unido a las filas del cuadro rojo y llegará para el arranque de la pretemporada el próximo 7 de julio en la capital zacatecana y se espera que aporte mucha competitividad por las laterales.


Originario de Zapopan, Jalisco, el defensa de 22 años, se formó en las Fuerzas Básicas de Toluca y formó parte de la Sub 17 y Sub 20 de dicho conjunto, posteriormente se integró a los Pumas Tabasco durante el último año deportivo.


En su último torneo disputó 790 minutos y estuvo presente en 9 juegos como titular. Sin lugar a duda un jugador con mucha proyección y que ha llenado el ojo del cuerpo técnico que busca una sintonía con un plantel que saque pecho a través del ADN Minero.

133 views0 comments

Recent Posts

See All