Jerseys mineros 2021-2022

Zacatecas. Los elementos y colores zacatecanos destacan en las nuevas armaduras de Mineros que ha presentado diseños fusionados por aspectos tradicionales y a su vez manteniendo la innovación que caracteriza y distingue al plantel en el futbol mexicano.

De la mano de SPIRO, marca deportiva y socio comercial del equipo de Zacatecas, esta semana se han dado a conocer los uniformes que Mineros portará con orgullo para el próximo año deportivo.

En los diseños destacan "elementos con el objetivo de reforzar la identidad de nuestros colores con el Estado. La tierra roja, el trabajo y la pasión de la población fueron aspectos que quisimos destacar", subrayó Daniel Alba López, director del área de Innovación y Marketing del Club.


Enfatizó que las franjas reflejan el proceso en el que #UnidosVamos (frase que se utilizará esta temporada en las redes sociales y campañas creativas) para ser el mejor equipo de la zona, con la mejor cantera y mantener el objetivo de estar en Primera División.

El romanticismo zacatecano se hace presente en los uniformes en tonos blancos y a la par la cruz roja aparece en el jersey de visita como un recordatorio de la increíble historia que une a Zacatecas con dicha institución. En el uniforme negro, un jersey clásico para el aficionado y equipo, Alba López destacó que este diseño fue creado por talento zacatecano, "oriundo de Fresnillo, Eduardo Picasso, en el que se demuestra una oscura mina, pero con brillante plata, esa plata que nos hace sentir orgullosos", destacó. En lo que respecta al uniforme de portero nuestros cancerberos tendrá tres equipaciones: morada, amarilla y plata. Uniformes vistosos que dan un toque de energía y modernidad a las nuevas pieles. De la misma manera se informa para la afición y público en general que próximamente estarán a la venta los nuevos jersey fecha que se estará dando a conocer en las próximas semanas por parte del área de marketing del Club.

Finalmente cabe destacar que uno de los beneficios para los abonados será el 50 por ciento de descuento en el primer jersey.



345 views0 comments

Recent Posts

See All