top of page

Jesús Henestrosa en el 11 Ideal de la Liga de Expansión MX

Zacatecas. El medio ofensivo de Mineros de Zacatecas, Jesús Henestrosa Vega, fue considerado por parte de la Liga de Expansión MX en el 11 titular de la temporada gracias a sus buenas actuaciones individuales y gran aporte en conjunto durante todo el Guard1anes 2020.


Henestrosa Vega jugó 922 minutos en el pasado certamen durante 12 partidos, diez de ellos como titular, siendo pieza clave en el sistema táctico del cuerpo técnico zacatecano lo que le bastó para ser considerado en el equipo ideal de la división.


"Me siento muy bien, agradecido también por el trabajo de mis compañeros, no solo es mío, también es de ellos. Muy contento por recibir una buena noticia en estos tiempos un poco difíciles, pero agradecido y muy contento", expresó el originario de Oaxaca desde la pretemporada que Mineros realiza en Querétaro.

El playera 34 aseguró que no tiene otro método para destacar que el trabajo constante en cada entrenamiento. "El trabajo diario creo que fue lo que me llevó a estar en el once del Guard1anes 2020 y la confianza que me brindó la Institución", puntualizó Jesús quien apenas estará defendiendo por segunda temporada el jersey de Mineros.


"Me sentí muy bien, creo que mi desempeño fue bastante bueno, me sentía cómodo y tranquilo, con la mente siempre en aportar para el equipo (...) quiero que este torneo sea el doble de positivo del que ya pasó, seguir sumando minutos y goles que aporten al equipo que nos ayude a sumar y ganar", concluyó.





71 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page