top of page

JJ Calero, otro Minero a Europa

Zacatecas. Este martes se ha concretado un objetivo más para Juan José Calero Sierra y para Mineros como institución tras la salida del artillero a Europa con el Gil Vicente Futebol Clube de la primera división de Portugal.


Desde su llegada en el Apertura 2019 al equipo de Zacatecas disputó 42 cotejos anotando 15 goles entre Copa MX y Liga de Expansión MX y en los últimos tres torneos se convirtió en estandarte y capitán del equipo.


Luego de haber tenido un primer acercamiento previo al inicio de este #GritaMéxicoA21 las negociaciones regresaron durante la semana pasada concretando el pase del atacante a préstamo con opción a compra.

Calero Sierra, hijo de la leyenda Miguel Calero, buscará seguir labrando su propia historia dentro de futbol y en este caso en el plano internacional al militar en la Primeira Liga en el viejo continente.

Así, tras este segundo traspaso (el primero con el Cachis Rivera) a Europa, Mineros mantiene su visión de seguir formando jugadores mexicanos de corta edad que puedan desarrollarse en ligas competitivas fuera del país.

La directiva agradece el esfuerzo y pasión de Juan José al vestir los colores de Mineros durante este lapso y reafirma su compromiso por seguir otorgando la oportunidad de crecimiento a cada uno de sus integrantes.

307 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page