top of page

Jorge Horta toma las riendas de Mineros TDP


ZACATECAS.- El equipo de Mineros de Zacatecas que milita en la Liga TDP tendrá una nueva cara en el banquillo con la llegada del entrenador, Jorge Alberto Horta Carnalla, quien tendrá la encomienda de seguir impulsando a nuestra Cantera Minera.


El nuevo estratega minero iniciará su camino en la categoría el próximo viernes 15 de septiembre contra el Club Deportivo Delfines de Abasolo, en un largo camino dentro del Grupo 12 en el que la oncena vino tinto busca levantar el título.


Horta Carnalla tendrá este nuevo reto en su carrera profesional, pero lo hará acompañado de gente llena de experiencia con Juan Carlos Méndez como auxiliar, el preparador físico, José Manuel Ruvalcaba, el entrenador de porteros Daniel Vergara, la doctora Andrea Rico Casanova y el utilero Miguel Ángel Cabrera.


De igual forma Ivan Valdivia, un elemento muy importante para el Club, será el Secretario Técnico, responsable de la logística en una categoría base para la Cantera Minera.


“Los objetivos son la clasificación y el campeonato”, declaró el estratega minero quien resaltó la importancia de forjar a la Cantera Minera, al ser una categoría menor con jugadores del año 2005, 2006 y 2007.


“Debemos de tener la formación de jugadores, tenemos que desarrollar el talento para la categoría que van arriba de la nuestra, Liga Premier y posteriormente Expansión, y espero que el torneo sea bueno para nosotros”, subrayó.


Con un nutrido proceso de pretemporada, Horta Carnalla enfatizó que con su preparación buscan tener una base de jugadores con el ADN Minero que estén fortalecidos en el aspecto físico y mental.




161 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page