top of page

Jornada 2 en Mexicali.

A pesar de ser un duelo equilibrado durante todo el partido, Mineros de Fresnillo sufrió un duro revés al perder 2-4 en su visita a Mexicali ante el cuadro de Dragones en acciones de la J2 de la Liga Premier.


Los dirigidos por nuestro estratega Luis Muñoz salieron con un cuadro diferente al de la primera jornada, refuerzos como Jesús Garibay, Luis Rey y Giovanni Cino, fueron jugadores que sumaron minutos durante el encuentro.


Fue al min 2 cuando Emilio Gaspar se hizo presente en el marcador dando la ventaja a la escuadra local, pero la insistencia de los de El Mineral  fue contundente y al min 20 José Adame igualó el encuentro mediante un disparo cruzado.


Nuestro número 100 Diego espinosa fue el encargado de marcar el segundo gol al 20’ para así irnos al descanso con el marcador a nuestro favor de un 1-2.


La segunda mitad del encuentro fue un duelo de ida y vuelta con oportunidades a gol para ambos equipos, fue al 55 cuando Adrian Medina empató el duelo.


La posesión y presión por parte de los nuestros no fue suficiente y al 88 los Dragones marcaron el tercero, en el tiempo agregado liquidaron el encuentro para conseguir la victoria  4-2.


El próximo sábado recibimos en casa  a Tecos

94 views0 comments
bottom of page