top of page

La afición minera regresa al estadio CVV

Zacatecas. Tras cumplir con los protocolos exigidos para el Retorno Seguro a los Estadios establecidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y por parte de la Liga de Expansión MX, Mineros abrirá las puertas a la afición del Carlos Vega Villalba para el partido de este martes de Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021 contra Alebrijes.


Tras un año de puertas cerradas al público, Mineros de Zacatecas dispuso su esfuerzo humano para cumplir con las normas que las autoridades sanitarias estatales requieren para la reapertura del inmueble más emblemático del futbol en nuestra entidad luego de que el Semáforo Epidemiológico Federal ubicara a Zacatecas en color amarillo y con ello se permitiera que la afición vuelva a alentar en la grada del Coloso de Tres Cruces.


Así, la directiva de Mineros entregó la documentación en la que se establece que el aforo máximo será de un 30 por ciento de la capacidad (7 mil aficionados)del inmueble, mismos que tendrán que cumplir conel Código de Conducta del Aficionado. El cual manifiesta una serie de medidas que permitirán una sana convivencia, reduciendo el riesgo de contagio con accionespuntuales como:

Evitar reuniones en áreas comunes (antes, durante y después del encuentro), respetar la señalización, usar cubrebocas todo el tiempo que se permanezca en el estadio, no fumar, evitar llegar bajo el influjo de sustancias prohibidas, no introducir objetos deapoyo (mochilas o bolsas), ocupar el lugar indicado en el boleto y no permanecer en pasillos ni escaleras. De tal forma que este domingo se detallará en redes sociales del Club y en medios de comunicación respecto a la venta de boletos y sus plataformas, además de informar una serie de medidas para que el retorno de la gran familia minera sea el mejor posible para este martes cuando Mineros reciba en punto de las 7 de la tarde a los Alebrijes sobre el CVV ya con el apoyo de su jugador número 12. ¡Bienvenida a casa familia minera! #DeAquíSomos





1,321 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page