top of page

La Cantera Minera brilla

Zacatecas. El Club Mineros de Zacatecas mantiene su visión de confiar en los jugadores de casa y a partir de la próxima temporada siete jugadores de la Liga TDP formarán parte de la plantilla de Mineros de Fresnillo que milita en la Liga Premier.


Consientes de que la formación conlleva un proceso dichos jugadores formados en las fuerzas básicas del equipo de Zacatecas han dado un gran paso ahora a una categoría que les dará una mayor exigencia y los mantendrá más cerca del primer equipo.


Jacobo Rosas Hernández, defensa central de 19 años, Joshua Bello Espinoza, extremo con 19 años, Noah Leonardo Boomer Ruiz, defensa central también de 19 años y Jonathan Alberto Soto Aguilar, mediocentro que cuenta con 19 años cumplidos.


Además resaltan las apariciones de tres zacatecanos con gran proyección que al igual que los antes mencionados han tenido una muy buena formación en la mina: Eliomar Padilla, lateral de 19 años, Gerardo Gael Rodríguez, mediocentro con19 años y Yaro Martínez Moctezuma, delantero con apenas 16 años.


162 views0 comments
bottom of page