top of page

La Copa por La Paz, presentada oficialmente

Zacatecas. Con la presencia de nuestro Vicepresidente, Eduardo López Villarreal, el Club Mineros de Zacatecas estuvo presente en la presentación oficial de la Copa por La Paz organizada por el Gobierno del Estado a través de la Fundación por un Futbol Digno AC y en la que también verán acción los equipos de Chivas, Cruz Azul y Pachuca.  


La Copa por La Paz se desarrollará sobre el Estadio Carlos  Vega Villalba, el Coloso de Tres Cruces vivirá el inicio el viernes 23 de junio cuando Mineros enfrente a Pachuca en punto de las 6 de la tarde para posteriormente a las 8:45 PM se enfrenten, los hoy semifinalistas de la Liga MX, Chivas y Cruz Azul.

 

Ya el domingo se enfrentarán en el césped del CVV los equipos que disputen el tercer lugar al mediodía y la gran final se desarrollará en punto de las 3 de la tarde motivo por el cual se espera un gran fin de semana para la entidad en la que las familias y el futbol serán los protagonistas.

 

Así este mañana fue presentando el cartel oficial del torneo en el Museo Zacatecano con la presencia de Rodrigo Reyes, Secretario General de Gobierno, Esteban Vega, presidente de la Fundación por un Futbol Digno AC, Juan Carlos Enríquez, Coordinar de la Copa, Javier Núñez Orozco, Director General del Incufidez, y por Rubén Ibarra, Rector de la UAZ.

 

Cabe destacar que los boletos incluyen el acceso a los cuatro partidos y estarán a la venta al público en general este viernes a través de manera digital en www.masboletos.mx (los precios incluyen una comisión de boletera) así como de manera física en las taquillas del Estadio Carlos Vega Villalba, sucursales de El Más Barato y Panificadora El Panero.


Cabe destacar que los niños menores de 3 años no podrán ingresar por seguridad al inmueble.

 

Sucursales El Más Barato / Horario de 10 AM a 8PM

-Plaza de la Loza 201

-Plaza Gavilanes

-Avenida Hidalgo 119

-Plaza Bonaterra

 

Panificadora el Panero / Horario de 9AM a 8PM

-Plaza la Isabélica

-Colinas del Padre

 

Estadio Carlos Vega Villalba

(Boletos de preferente numerado y VIP)  

 

Precios (incluye los 4 partidos):

Superior: $450                Cabecera Norte $450                 Cabecera Sur $450

Oriente Central $500   Preferente $500                            Preferente Numerado $600



 

816 views1 comment

Recent Posts

See All

1 Comment


A que hora puede uno pasar a las taquillas del estadio el día viernes?

Like
bottom of page