top of page

La familia Minera renueva su bono

ZACATECAS.- Con una gran respuesta nuestros fieles abonados se dieron cita en las Oficinas del Club Mineros de Zacatecas para renovar su LVOno Minero y seguir apoyando a los vino tintos en el CL24.


La ilusión continua intacta para los aficionados quienes se llevaron una gran sorpresa al ser recibidos por el ‘Mister’, Nacho Castro y los jugadores Brian Figueroa y Juan Calero, los cuales atendieron personalmente a nuestros abonados.


Desde las 16:00 horas los abonados esperaban con ansias poder realizar su tramite de renovación reafirmando su compromiso con el equipo y poder acompañarnos un torno más en la Liga Expansión MX.


El primero abonado en ser recibido por nuestro goleador Juan Calero fue Roberto Carrillo Acosta, quien con gran felicidad renovó el LVOno Minero para el CL24, siendo este su quinto año consecutivo en asegurar su lugar en el Estadio Carlos Vega Villalba.


Con un ambiente familiar y de gran ilusión, nuestro estratega, Nacho Castro salió sorprendido de la renovación al ver la pasión y compromiso de nuestros abonados, al recibir a los fieles aficionados que fueron a renovar su bono por 9 años consecutivos.


Tal es el caso de Víctor López, quien cumplió 9 años como abonado y le dio un emotivo mensaje a nuestro Director Técnico y a los jugadores con su historia de vida y lo importante que ha sido Mineros de Zacatecas en estos últimos años para seguir luchando con valentía en cada obstáculo que se le ha presentado.


Al igual que nuestro pequeño abonado Ángel Kaled, creador del famoso grito de “Mineroooos”, el cual llenó de emoción a Nacho Castro al replicar el grito en las oficinas y firmar un año más como fiel aficionado a nuestra institución.


Muchas gracias, Omar Dueñas, Efrén Alemán, Juan Carlos Ramírez, Carlos Caballero, Víctor López, Arleth López, Berenice Enríquez, Alejandro Dueñas, José Pablo Quiñonez, Armando Moreira, Alan Daniel Hernández, Claudio Acuña, Guadalupe Mata, Gerardo Trancoso, Vicente González, Carlos Muñoz y Ángel Kaled por estar con nosotros desde el día uno y seguir apoyando con fuerza y corazón a Mineros de Zacatecas porque Juntos Vamos por ese CL24.




57 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page