top of page

La J11 de visita vs Tepatitlán

Tepatitlán. Mineros se alista para cerrar a tambor batiente el último tercio del Guard1anes 2021 dentro de la Liga de Expansión MX y mañana visita a Tepatitlán en acciones de la jornada 11 del presente torneo.


Los zacatecanos tendrán cinco duelos en lo que resta de la fase regular al visitar a Tepatitlán (J11), Venados de Mérida (J13) y Coyotes de Tlaxcala (J15), los dos primeros aún con 4 puntos en disputa por victoria.


Además, Mineros recibirá dos cotejos como local ante Leones Negros (J12) el próximo domingo 28 de marzo en punto de las 7 de la tarde sobre el Estadio Carlos Vega Villalba y a Cimarrones en la penúltima fecha del campeonato.


Con 17 unidades en disputa el plantel que comanda el entrenador Alexis Moreno buscará mantener una racha positiva que permita que el equipo de cantera y plata cierre futbolísticamente lo mejor posible.


Este martes el equipo de Mineros arribó a tierras jaliscienses en dónde mañana miércoles en punto de las 5 de la tarde enfrentará a Tepatitlán abriendo las hostilidades del segundo día de actividad para la jornada 11.


El partido va por ESPN 3 y por ESPN Play.

30 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page