LA JORNADA 1 ES MINERA

Inició el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión en el Carlos Vega Villalba, el partido de Mineros de Zacatecas contra los Toros de Celaya.


La primera jornada estuvo llena de emociones, dentro de la cancha los jugadores demostraron el trabajo de los entrenamientos presionando al rival, pidiendo el balón, chocando y esforzándose en cada minuto del encuentro.

Los nuevos rostros del equipo se hicieron notar en la cancha, Miguel Ángel Fraga inició en la portería, Luis Razo en la ofensiva presionando al rival, Kevin Magaña, Kevin Chaurand, José Cobian y José Clemente comenzaron a sumar puntos con Mineros.


El equipo de Zacatecas se quedó con solo 9 jugadores en la cancha luego de la expulsión de Jesús Henestrosa en la primera mitad del partido y la expulsión de Ernesto Monreal a causa de sus dos tarjetas de amonestación, luego al minuto 67 llegó el gol de José Cobian para dejar el marcador 1 - 0 a favor de los zacatecanos y entonces quedarse con los 3 puntos en casa.


"Este torneo vamos a mejorar y vas a ver un equipo muy divertido y vas a ver un equipo que va a ir al frente" - Alexis Moreno


Mineros de Zacatecas juega la Jornada 2 el próximo miércoles 6 de julio en punto de las 7:00 p.m. en el Carlos Vega Villalba.


93 views0 comments

Recent Posts

See All