top of page

LA ÚLTIMA JORNADA

Ciudad de México. El final del torneo Clausura 2022 en la Liga de Expansión está cada vez más cerca, esta semana se juega la última jornada de la fase regular y nos toca enfrentar a Atlante en Ciudad de los Deportes en punto de las 7:00 p.m.


Nos encontramos en el lugar número 4 de la tabla de posiciones así que debemos ganar o empatar nuestro partido contra Atlante, luego de los resultados obtenidos en los partidos de Leones Negros vs Cancún que termina 0 - 1 a favor de los melenudos, el triunfo de Morelia contra Pumas Tabasco y el triunfo de Celaya ante Merida. Estamos preparados y enfocados en cumplir nuestra misión entrar directo a cuartos de final.


A lo largo del torneo estuvimos trabajando duro, creando nuestro estilo de juego para llegar hasta aquí, rompiendo el récord de 7 victorias seguidas y 9 partidos sin conocer la derrota, teniendo siempre mayor posesión del balón en la cancha y sumado a todo esto llegamos a 100 puntos junto a Alexis Moreno en los últimos 4 torneos, sin duda un torneo especial.



115 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page