top of page

Lista, la pretemporada Minera

ZACATECAS.- El equipo de Mineros de Zacatecas ya definió su agenda de partidos de preparación para el próximo semestre con 4 demandantes encuentros que servirán para llegar de la mejor manera al CL24.

 

Los dirigidos por el ‘Mister’ Nacho Castro ya comenzaron con los entrenamientos de pretemporada y el próximo sábado 16 de diciembre viajarán a la ciudad de Querétaro para realizar la semana Ceickor.

 

El primer partido para los vino tintos será una exigente prueba para Mineros de Zacatecas al enfrentar al Atlético de San Luis Sub-23 y al Querétaro Sub-23 en 4 tiempos, en nuestras instalaciones de Ceickor.

 

Para el cierre de la semana Ceickor, el conjunto zacatecano vivirá una verdadera prueba de fuego al visitar a La Loma, Querétaro, y disputar un duelo de poder a poder ante los Bravos de Juárez el 22 de diciembre.

 

Mineros de Zacatecas despedirá el 2023 visitando el TSM el próximo sábado 30 de diciembre para enfrentar a Santos Laguna, en un compromiso que despedirá un gran año para la institución vino tinto.

 

Finalmente, la Pretemporada Minera culminará en tierras hidrocálidas al enfrentar a los Rayos del Necaxa, en el primer partido del año para los hombres del estratega, Nacho Castro, para llegar con la misma intensidad y pasión para el CL24.




120 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page