top of page

Listo, el calendario del CL24

ZACATECAS.- Mineros de Zacatecas ya conoce el calendario oficial del Torneo de Clausura 2024 de la Liga Expansión MX, en el que arrancará su camino el próximo 11 de enero recibiendo en casa al conjunto de Correcaminos.

 

Luego del gran certamen que realizó el conjunto vino tinto en el Apertura 2023, Mineros regresará con mayor intensidad y hambre por levantar el título de la categoría, en una dura competencia que se conformará de 15 fechas.

 

Los dos primeros compromisos para los dirigidos por el Míster, Nacho Castro, serán atractivos duelos de alto nivel en el Estadio Carlos Vega Villalba, recibiendo a los equipos de Correcaminos y el Tapatío en las fechas 1 y 2 el próximo 11 y 18 de enero a las 21:05 horas.

 

El primer partido en calidad de visitante para Mineros de Zacatecas será un duelo de poder a poder al enfrentar al Atlético Morelia el domingo 28 de enero en el Estadio Morelos en punto de las 18:05 horas.

 

Para el jueves 22 de febrero Mineros vivirá uno de los duelos más atractivos del torneo al revivir la semifinal pasada en contra del actual campeón de la categoría, Cancún FC, en el Estadio Carlos Vega Villalba a las 21:05 horas.

 

El martes 19 de marzo, el conjunto zacatecano tendrá una complicada visita a la Ciudad de México para medir fuerzas contra el conjunto del Atlante, en un atractivo correspondiente a la jornada 11.

 

El torneo para Mineros de Zacatecas cerrará en calidad de visitante contra Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole, en duelo que será clave para buscar una posición privilegiada en la Fase Final.




77 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page