top of page

LLUVIA DE GOLES CON DERROTA EN CASA.



Sumamos nuestra segunda derrota al enfrentarnos a Club Necaxa y perder por un marcador de 3-2 en la segunda vuelta del torneo de la Liga TDP.


Un encuentro emocionante de ida y vuelta, con jugadas generadas por ambas bandas y oportunidades a gol para cualquier equipo, fue el que se vivió la Unidad Deportiva De Guadalupe.


Los hidrocálidos mostraron un juego dinámico e intenso el cual les permitió abrir el marcador al minuto 19 mediante un zurdazo pegado al ángulo derecho por parte de Erick Rosas.


Mineros hizo movimientos en sus líneas ofensivas, para ir en busca del empate y en una jugada de varios rebotes, Oswaldo Sotelo mandó un tiro pegado a segundo poste para igualar el marcador.


Al 41, Yaro Martínez nos ponía en ventaja al mandar el balón al fondo de la red tras un derechazo dentro del área para dejar sin oportunidades al portero.


Los visitantes empataron el marcador al minuto 44, por conducto de Luis Espinosa y lamentablemente un error de nuestro arquero Axel Márquez, le dio la victoria a los Rayos del Necaxa.


Nuestro próximo encuentro será el clásico zacatecano cuando enfrentemos a la Universidad Autónoma De Zacatecas, el viernes 10 de marzo a las 3:30 pm.


La alineación para esta jornada estuvo conformada por:


Axel Márquez

Leo Macías

Herlan Camacho

Oswaldo Sotelo

Luis García

Eliomar Padilla

Yaro Martínez

Joshua Bello

Gerardo Rodríguez

Eduardo Jara

Jonathan Soto

128 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page