LOS 3 PUNTOS DE LA JORNADA 8

En nuestro equipo hay diferentes personas, con diferentes personalidades y con diferentes formas de pensar, pero todos tenemos algo en común, un estilo de juego que nos identifica y la sed de revancha, para que cada paso que damos en la cancha nos lleve a conseguir nuestro gran objetivo.


Jugamos la Jornada 8 en casa contra Club Atlético La Paz, partido que iniciamos con el pie derecho dominando el juego, luego justo al minuto 1:36 Clemente lanza un centro a los pies de Luis Razo que remata y anota el primer GOOOL seguimos jugando y dominando en todos los sectores del terreno de juego hasta que al minuto 12 llega la anotación de La Paz por parte de Ulíses Jaimes y nos vamos al medio tiempo con empate en el marcador.


Un gol al minuto 90 vía penal anotado por Horacio Torres marcó el rumbo de nuestra victoria sobre Club Atlético La Paz en la fecha 8, terminamos el partido ganando y demostrando que El Trabajo Todo Lo Vence.


Nos toca seguir preparándonos para nuestra siguiente misión en Guadalajara contra Leones Negros el próximo martes 23 de agosto en punto de las 5:00 p.m. en el estadio Jalisco.



31 views0 comments

Recent Posts

See All