top of page

¡Mineras de Zacatecas con gran paso por la Copa Telmex Telcel!

Zacatecas. Mineras de Zacatecas están demostrando su fortaleza y determinación en la Copa Telmex Telcel al agenciarse dos victorias consecutivas en la fase colectiva de la Región 1 de la entidad dentro de la rama femenil.


En la jornada 2 las Mineras se enfrentaron a la Real Sociedad obteniendo la victoria 3-2 luego de verse abajo en el marcador gracias al ADN Minero sobre el terreno de juego. Natalia Cardiel con su dorsal 15 abrió el tanteador para que posteriormente Fernanda Frausto y Tania Villegas guiaran la remontada.


La racha ganadora continuó en la jornada 3 en la que las Mineras se impusieron con un contundente 4-1 de visita ante el equipo de Vetagrande. El equipo dirigido por la estratega Alondra Rodríguez brilló con su desempeño.


Daniela Rangel, Natalia Cardiel, Tania Villegas y Rosa Montano fueron las responsables de estremecer las redes para un triunfo que llena de confianza a las vino tinto que siguen demostrando el buen nivel del balompié femenil en el estado.


Con paso firme, las Mineras esperan a su próximo rival en la Copa Telmex Telcel, listas para buscar mantener su racha positiva en la competencia.


¡Vamos Mineras!






118 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page