top of page

Mineras guerreras e inspiradoras

Con el principal objetivo de favorecer a mujeres que han sufrido cáncer de mama, el equipo de Mineros en conjunto con la Fundación Isauro López y la empresa Cesantoni realizó la entrega de ocho prótesis externas mamarias en las instalaciones del Estadio Carlos Vega Villalba este jueves 2 de diciembre.

Estas prótesis, cada una de ellas con características adecuadas en medida y forma según cada paciente, fueron entregadas por el Vicepresidente del Club Mineros, Eduardo López, así como por la licenciada Mónica López, Directora de la Fundación Isauro López.

El evento resultó por demás emotivo al contar con las mujeres beneficiarias de diferentes municipios del Estado y jugadores del equipo Mineros quienes con mucho ánimo acudieron al llamado de esta noble acción que tiene por único fin favorecer y sensibilizar a la población en general en la prevención del cáncer.


Cabe destacar que las prótesis externas no sólo es una alternativa para recuperar la silueta femenina sino que también ayudan a compensar el peso de un seno real, previniendo problemas como linfedema, mala postura o problemas con los hombros y cuello.

Definitivamente en la entrega de prótesis no pudieron faltar las risas, emociones, fotos y hasta autógrafos de los jugadores de Mineros. El área de Acción Social es un bastión primordial para el Club por lo que el equipo de Zacatecas seguirá trabajando en pro de la sociedad del brazo de diversas instituciones y empresas.





43 views0 comments
bottom of page