top of page

Mineros a la Gran Final de la Liga Scotiabank

ZACATECAS.- Con una goleada de 5 -1 nuestros Mineros de Zacatecas Sub-15 conquistaron su boleto a la Gran Final de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, tras derrotar con garra y demostrando el ADN Minero al conjunto de Pachuca Mazatlán.


La Cantera Minera continúa derrochando magia en el terreno de juego y ahora está a un paso de levantar el campeonato nacional, pero antes enfrentará este sábado al equipo de Inter Playa a las 9:00 horas en el partido más importante de la competencia.


Bajo el lema de El Trabajo Todo Lo Vence, nuestro equipo Sub-15 volvió a sacar su espíritu goleador de los pies de Gael Sotelo y Leonardo Flores, quienes se despacharon con un doblete cada uno para despertar el grito de gol en el certamen que se celebra en la Federación Mexicana de Futbol.


Por su parte Víctor Ríos también se hizo presente en el marcador para dejar las pizarras 5-1 a favor de Mineros de Zacatecas y poner en alto el nombre del estado en la destacada justa nacional.


Los dirigidos por Carlos Sobrino están a un partido de hacer historia con el conjunto Minero pero primero deberán de superar a una escuadra de Inter Playa, en un duelo en el que nuevamente nuestro equipo sacará el ADN Minero para regresar con el campeonato.





91 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page