top of page

Mineros alista la pretemporada

Zacatecas. Con el objetivo de estar a punto lo antes posible de cara a la próxima temporada en Liga de Expansión MX, la plantilla de Mineros de Zacatecas rompió filas esta semana y regresará el próximo 17 de diciembre para arrancar la pretemporada.


Aún con varios detalles por afinar, se pretende que la escuadra tenga una vez más una semana en las instalaciones del Centro Universitario CEICKOR ubicadas en Querétaro, socio minero y en el que se contempla abrir una filial en un futuro próximo.


De igual forma, Marco Iván Pérez Riego, Director Deportivo de la institución, subrayó que al momento se está ya trabajando para encontrar equipos de gran nivel con los que se sostengan partidos amistosos y sirvan para que el plantel llegue con gran ritmo a la próxima temporada.


Tras concluir entre los primeros 8 equipos de este Guard1anes 2020 el objetivo será, aseguró, superar lo realizado esta temporada, agradeció el apoyo de la afición y reafirmó su compromiso para tener un equipo competitivo y concretar el objetivo que Grupo Islo tiene con Zacatecas.



284 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page