top of page

Mineros avanza a los Cuartos de Final de la Copa San Marcos

AGUASCALIENTES. El equipo de Mineros de Zacatecas de la Liga TDP, avanzó con paso perfecto a los Cuartos de Final de la Copa San Marcos, al ganar todos partidos en la Fase de Grupos ante la Escuela del Deporte, el Instituto Latinoamericano y Borussia Cuajimalpa.


Los jóvenes futbolistas han demostrado el poderío del ADN Minero en tierras hidrocálidas, con un gran funcionamiento en la competencia nacional donde participan equipos de 17 estados de la Republica Mexicana.


En su primer compromiso, nuestro artillero, Yaro Martínez y Oswaldo Sotelo despertaron el grito del gol en el Parque México de Aguascalientes, en una actuación redonda del conjunto zacatecano que derrotó 2-0 a la Escuela del Deporte.


Con el mismo ímpetu y determinación, Mineros de Zacatecas hizo vibrar la cancha del Colegio Cumbres en su segunda victoria del torneo, en el que con un contundente marcador superaron 3-0 al Instituto Latinoamericano.


La Fase de Grupos para nuestros Mineros culminó este jueves enfrentando a la escuadra de Borussia Cuajimalpa, con una gran exhibición al golear 5-0 a su último rival previo a la Fase Final del campeonato nacional.


Será este viernes cuando nuestros Mineros TDP busquen su pase a la semifinales del torneo para mantenerse con vida en el certamen nacional, en el que su objetivo principal es levantar el campeonato en la edición 2023 de la Copa San Marcos.






126 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page