top of page

Mineros avanza a semifinales

ZACATECAS.- En una noche histórica, Mineros de Zacatecas avanzó a las Semifinales de la Liga Expansión MX, al golear 5-2 al conjunto de Tepatitlán en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final.


Con un marcador global de 7-2, la oncena vino tino dio un paso contundente en la categoría al conseguir su segunda semifinal en el nuevo formato de Liga Expansión MX, en la que enfrentará a la escuadra del Cancún FC.


Nuestro capitán, Christian “El Mago” Blanco fue el encargado de comandar a la escuadra Minera al despacharse con un doblete que hizo vibrar al Estadio Carlos Vega Villalba, que registró una entrada espectacular para alentar a los zacatecanos.


Desde el primer tiempo, el número 10 de Mineros de Zacatecas se hizo presente en el marcador al abrir las acciones del encuentro con un remate de primera que se fue al fondo de las redes.


Al minuto 38, nuestro goleador Luis Razo volvió a demostrar su gran momento al anotar el segundo del partido con un solido remate, tras una gran asistencia de José Hernández Clemente.


Para la segunda mitad, Mineros de Zacatecas cerró su gran llave al anotar 3 anotaciones más por los pies de El Maguito Blanco, Diether Vasquez y Horacio Torres, quienes colocaron el 7-2 global definitivo.


Con este resultado Mineros de Zacatecas disputará su segunda semifinal de Liga Expansión MX, contra el conjunto del Cancún FC aún con horarios por confirmar para continuar con el camino de conquistar el campeonato.




55 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page