top of page

Mineros avanza a semifinales de la Liga Scotiabank

ZACATECAS.- Nuestro equipo de Mineros de Zacatecas Sub-15 avanzó a las semifinales de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, luego de cerrar la Fase de Grupos de manera imponente al golear 5-0 a Pumas Tuxtepec.


De la mano del entrenador, Carlos Sobrino, nuestra Cantera Minera aseguró su boleto a la Fase Final del campeonato tras quedar líder de grupo con 6 puntos, con 10 goles a favor y tan solo 1 en contra.


Para este último encuentro el goleador, Gamaliel Duran salió inspirado al terreno de juego al conseguir un doblete a su cuenta personal y poner en ventaja desde muy temprano en el partido al conjunto zacatecano.


Demostrando que El Trabajo Todo Lo Vence, nuestra Cantera Minera no dejó de presionar y atacar hasta lograr 3 anotaciones más a cargo de Juan Salas, Alexander Marrufo y finalmente Gael Sotelo, quien metió el quinto definitivo que los colocó a un paso del campeonato.


El pase por la Gran Final de nuestro Mineros Sub-15 se disputará este viernes en punto de las 8:00 horas en un complicado duelo contra Pachuca Mazatlán, donde nuestro equipo saldrá con el orgullo y corazón por delante en busca de levantar el título nacional.





92 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page