top of page

Mineros brilla en la Liga Nacional Scotiabank

ZACATECAS.- El equipo de Mineros de Zacatecas Sub-15 tuvo una destacada participación en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, al obtener el subcampeonato del certamen tras caer en la Gran Final contra Inter Playa.


En una dura lucha por el campeonato, la Cantera Minera se quedó a un paso de levantar el título, sin embargo dejaron el alma y el corazón en cada balón disputado dejando un gran sabor de boca en el prestigiado certamen nacional.


Los dirigidos por el entrenador, Carlos Sobrino tuvieron un balance positivo en la competencia, al solo perder dos encuentros y demostrar un paso goleador con 15 anotaciones a favor y tan solo 5 en contra.


A pesar de llevarse la dolorosa derrotar de 3-0 ante Inter Playa en la Gran Final, nuestros muchachos impusieron el ADN Minero en cada uno de sus compromisos de la mano de su capitán Jhovany de la Cruz y los goleadores Gael Sotelo y Leonardos Flores quienes fueron factor importante en el torneo.


Con este prestigiado segundo lugar nuestra Cuarta División regresará a Zacatecas más fuerte que nunca para continuar preparándose para competencias de gran nivel para seguir demostrando que El Trabajo Todo Lo Vence y poner en alto el nombre de Zacatecas en todo el país.




217 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page